La aseguradora ABA cuenta con varios teléfonos de contacto para poder reportar siniestros o accidentes. Te decimos todos los números de contacto, cómo contactar con atención a clientes y cómo puedes contratar los nuevos servicios por Internet.
¿Cuáles son los Teléfonos de ABA seguros?
Los números de ABA son diferentes según lo que necesites. Para poder reportar siniestros ABA o atención a clientes, te dejamos el directorio de la empresas de seguros:
Teléfonos de ABA
Reportar Siniestros Auto CDMX: | 55 1253 3030 |
Reportar Siniestros Interior de la República: | 81 1253 3030 |
Siniestros en Hogar: | 81 1253 3737 |
Siniestros en PYMES | 81 1253 3737 |
Otros Siniestros (Accidentes, Salud, Vida, etc.) | 81 1253 3737 |
Cotizaciones de Seguros | 800 712 2828 Opcion 3 |
Atención a clientes | 800 712 2828 |
Para reportar tu siniestro de manera rápida, se recomienda tener a la mano la siguiente información:
- Número de Póliza
- Nombre del asegurado.
- Fecha y hora del accidente.
- Lugar del accidente
- Contacto rápido.
- Causa del daño
- Bienes afectados
Los números para reportar siniestros están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Usualmente, el ajustador llega en menos de 60 minutos, en la mayoría de las zonas del país.
App de Chubb para atención a clientes
La App de Chubb, disponible para clientes Aba, también está disponible para la atención de los usuarios que ya tengan algún seguro de Aba contratado. En la app, disponible para iOS y Android, podrás realizar lo siguiente:
- Reportar un siniestro sin hablar por teléfono.
- Pagos de tu póliza, aun cuando tengas algún saldo atrasado con tarjeta de crédito o débito.
- Imprimir la póliza de los seguros de ABA disponible en PDF y en formato para correo electrónico.
- Ver al ajustador o a los servicios médicos en tiempo real por gps.
- Avance de reparación en tiempo real.
- Pago de deducibles sin necesidad de ir al banco, con la ventaja de que el pago pasará de manera automática.
La App de Chubb para clientes Aba sólo está disponible en caso de que seas cliente de la empresa.
Atención a clientes de ABA en el chat en línea
Para preguntas sobre el servicio, cotizaciones o dudas en general, puedes utilizar el chat en línea de la empresa. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la web de ABA.
- En la parte de arriba de la pantalla, clic en el ícono de chat que está en color rosa.
- El chat te mostrará un menú de opciones, como póliza, pagar, siniestros, deducibles, cotizar, etc.
- Llena un formulario de contacto y se conectará con un asesor.
- Inicia el chat y te pedirá toda la información para poder ayudarte.
El chat está disponible de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche tiempo de la Ciudad de México. Sábados de 9 de la noche a 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México. Si no te conectas a esta hora, te tratará de ayudar un bot con las respuestas más comunes.
Soporte de ABA por el Formulario de Contacto
Si no tienes alguna duda rápida o necesitas atención a clientes ABA de manera no urgente, puedes acceder al formulario de contacto de la empresa de la siguiente manera:
- Ve a la web oficial de Aba
- En la parte de arriba de la pantalla, dale clic en el ícono del sobre en color amarillo.
- Escribe tu nombre y tu correo electrónico para la respuesta.
- Elige el área de apoyo que necesites y redacta el problema que tengas, para que puedan ayudarte rápidamente.
- En un tiempo estimado de 24 a 72 horas, la empresa te responderá y quizá te pida más detalles de tu solicitud.
Es posible que te pidan un teléfono de contacto, para que un asesor de Aba pueda contactarte para que tu solicitud sea rápidamente arreglada.
Atención a clientes ABA por Redes sociales
Las redes sociales de ABA también están disponibles para la atención a clientes en general. Estas son las opciones de contrato:
Para acceder a la atención a clientes, debes de realizar los siguientes pasos:
- Accede a alguna de las redes sociales mencionadas.
- Ve hasta el apartado de ‘mensajes directos’.
- Envía un mensaje y te contestará un bot, mostrándote el menú de las opciones principales.
- Elige una opción y, si está disponible un agente, te contestará y te pedirá unos datos de contacto por si se necesita un agente especializado.
Al igual que el chat, las redes están disponible de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche tiempo de la Ciudad de México. Sábados de 9 de la noche a 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México. Si no te conectas a esta hora, te tratará de ayudar un bot con las respuestas más comunes.