La aseguradora Chubb ofrece teléfonos de contacto a varios departamentos para reportar siniestros o accidentes. Te contamos todos los números de contacto, cómo contactar con atención a clientes y los canales de comunicación por Internet.
¿Cuáles son los teléfonos de Chubb Seguros?
Puedes llamar a los números de Chubb para poder reportar incidentes o accidentes. El directorio de la empresa de seguros es el siguiente:
Teléfonos de Chubb
Reportar Siniestros Auto CDMX: | 55 1253 3030 |
Reportar Siniestros Auto Monterrey: | 81 1253 3030 |
Reportar Siniestros Auto Interior de la República: | 800 8343 400 |
Atención a Clientes de Chubb y Reclamaciones | 800 006 3342 |
Reportar Siniestros Salud | 800 087 4598 |
Reportar Siniestros Hogar | 800 087 4598 |
Dudas sobre pólizas | 800 712 2828 y 800 223 2001 |
Para que el reporte de tu siniestro en Chubb se haga de la manera más rápida posible, ten a la mano la siguiente información:
- Número de Póliza
- Nombre del asegurado.
- Fecha y hora del accidente.
- Lugar del accidente
- Contacto rápido.
- Causa del daño
- Bienes afectados
Los números para reportar siniestros están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Usualmente, el ajustador llega en menos de 60 minutos, en la mayoría de las zonas del país. También está disponible el teléfono de Aba para que te trasnfieran.
App de Chubb para atención a clientes
La App de Chubb está disponible para soporte y atención a clientes. La app sirve si cuenta con un seguro contratado con Chubb y con ABA. La puedes descargar en iOS y Android, y se pueden realizar estas tareas:
- Reportar un siniestro sin acudir al teléfono
- Pagar tu póliza y pagar los saldos atrasados con tarjeta de crédito o débito.
- Imprime tu póliza de seguros Chubb en formato de PDF y para enviarlo en correo electrónico.
- Puedes ver, en tiempo real, al ajustador y a los servicios médicos en tiempo real por GPS
- Checa la reparación en tiempo real de tu vehículo o bien
- Pago de deducibles sin necesidad de ir al banco. El pago se verá reflejado de manera automática.
Puedes colocar diversas pólizas a tu nombre en la app, para poder verificar los vencimientos sin necesidad de cerrar sesión.
Atención a clientes Chubb por correo electrónico.
El correo electrónico es denominado como el ‘Centro único de contacto Chubb’, en donde todos los clientes podrán enviar preguntas sobre cualquier situación. Lo haces de la siguiente manera:
- Envía un correo electrónico a [email protected]
- En asunto escribe la duda principal que tengas y el departamento de contacto.
- En el cuerpo del mensaje describe el problema de la manera más clara posible. Adjunta documentos o pruebas requeridas para la solicitud
- No olvides colocar algún dato de contacto adicional, como tu número de teléfono para una atención personalizada.
No es recomendable reportar siniestros a través del correo electrónico, ya que el tiempo estimado de respuesta es de entre 24 a 72 horas hábiles según el tipo de departamento al que quieras contactar.
Contactar con Chubb en el formulario de contacto
El Formulario de Contacto sirve para poder contactar con Chubb en el caso de que tu problema no sea urgente. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la web del centro de contacto Chubb
- En la parte de debajo de la pantalla escribe tu nombre, apellido, dirección y la ciudad.
- Coloca tu número de póliza y la compañía.
- Escoge en las opciones de ‘Solicitud’ y escribe un comentario con el mayor detalle posible.
- Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico y ya sólo tienes que esperar a la respuesta.
Al igual que el correo electrónico, el tiempo estimado de respuesta es de entre 24 a 72 horas hábiles, por lo que no te recomendamos realizar una solicitud de urgencia por este medio.
Atención a clientes Chubb por Redes sociales
Las redes sociales de Chubb también están disponibles para atención a clientes y dudas rápidas. Las disponibles actualmente son las siguientes:
Para acceder a la atención a clientes, debes de realizar los siguientes pasos:
- Accede a alguna de las redes sociales mencionadas.
- Ve hasta el apartado de ‘mensajes directos’.
- Envía un mensaje y te contesta un bot, mostrándote el menú de las opciones principales.
- Elige una opción y, si está disponible un agente, te contestará y te pedirá unos datos de contacto por si se necesita un agente especializado.
Al igual que el teléfono de Chubb, las redes están disponibles de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche tiempo de la Ciudad de México. Sábados de 9 de la noche a 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México. SI no te conectas a esta hora, te tratará de ayudar un bot con las respuestas más comunes.