La aseguradora El Águila tiene varios teléfonos de contacto para cada departamento, ya sea para contratar, reportar o pedir informes. Te informamos todos los números de contacto y cómo comunicarte con la empresa desde Internet.
¿Cuáles son los teléfonos de El Águila seguros?
Puedes llamar a los números de El Águila para poder reportar incidentes, accidentes o quieres contratar. Algunos teléfonos para llamar son los siguientes:
Teléfonos El Águila
Ventas y contrataciones: | 800 709 3800 |
Reportar Siniestros: | 800 705 8800 |
El Águila CDMX: | 55 5488 8888 |
El Águila Guadalajar | 33 3880 2380 |
Si vas a reportar un siniestro en El Águila, lo puedes hacer de una manera más rápida, teniendo a la mano la siguiente información:
- Número de Póliza
- Nombre del asegurado.
- Fecha y hora del accidente.
- Lugar del accidente
- Contacto rápido.
- Causa del daño
- Bienes afectados
Los números de reporte de siniestros están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Los ajustadores también trabajan todo el año y te mencionarán el tiempo máximo en el que se atenderá tu caso.
App de El Águila para atención a clientes y servicios
La App de El Águila está disponible para atención a clientes y soporte de tu póliza. La puedes descargar en iOS y Android, y se puede realizar lo siguiente:
- Botón para llamar directamente a atención a clientes El Águila
- Reportar un accidente o un robo de tu vehículo
- Asistencia vial en caso de que tu póliza lo incluya: envío de gasolina, Asistencia Grúa, Cambio de Llanta, Paso de Corriente y Servicio de Cerrajero.
- Ver el saldo actual de tu póliza o contratar una con el cotizador en línea.
- Imprimir tu póliza del seguro, guardarla en formato PDF y/o enviarla por correo electrónico.
- Ver la reparación en tiempo real de tu vehículo o conocer las cristalerías más cercanas con convenio.
Para poder acceder a la mayoría de las funciones de la app El Águila para soporte, necesitarás contratar una póliza o tener algunos servicios incluidos en ella. Si no eres cliente, sólo podrás acceder al cotizar en línea.
Atención a clientes El Águila por UNE
UNE, que significa Unidad Especializada de Atención a Usuarios El Águila, es la forma de atender al cliente de manera profesional. Cuenta con las siguientes características:
- Atención Especializada al cliente para inconformidades o consultas fuera de lo normal.
- Atender sobre cualquier problema relacionado con la atención al usuario
- Quejas o dudas con respecto a la resolución de un problema o de la póliza en general.
Para poder acceder a la atención al cliente profesional de El Águila, sigue estos pasos:
- Ve a la web de atención une El Águila
- Primero selecciona el área del asunto (ventas, contrataciones, etc.). Te saldrá un formulario de contacto en donde tendrás que seleccionar el motivo de la queja y describirla.
- En un plazo de 24 a 48 horas hábiles, un ejecutivo de El Águila se pondrá en contacto contigo, ya sea por correo o por teléfono para darle seguimiento a la solicitud.
Cabe destacar que el área UNE de El Águila cuenta con personal preparado de manera legal, por lo que podrán apoyarte en caso de que requieras asesoría para realizar una controversia por la resolución de algún siniestro.
Soporte de El Águila por el formulario de contacto
Si tienes dudas generales o algún tipo de comentarios, podrás contactar con El Águila desde el formulario de contacto de la empresa. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la web de El Águila
- Te saldrá un formulario de contacto debajo de los teléfonos de la empresa.
- Coloca tu nombre, teléfono, correo electrónico, Código Postal y escribe el problema o comentario.
- Te llegará un mensaje de confirmación al correo electrónico que colocaste. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles, te responderán o te llamarán por teléfono.
Si deseas trabajar en la empresa, podrás colocar, en formato PDF, tu currículum Vitae debajo del formulario de contacto. En este caso te responderán con las vacantes disponibles adecuadas a tu perfil.
Contactar con El Águila a través de redes sociales
También puedes llamar a El Águila a través de las redes sociales de la empresa. La aseguradora está presente en las siguientes plataformas:
Para acceder a la atención a clientes, debes de realizar los siguientes pasos:
- Accede a alguna de las redes sociales mencionadas.
- Ve hasta el apartado de ‘mensajes directos’.
- Envía un mensaje y te contesta un bot, mostrándote el menú de las opciones principales.
- Elige una opción y, si está disponible un agente, te contestará y te pedirá unos datos de contacto por si se necesita un agente especializado.
Los horarios de atención a clientes de El Águila en todas las redes sociales de de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Horarios en tiempo de la ciudad de México.