HDI Teléfonos, Dónde resolver dudas, quejas y siniestros

teléfonos HDI en México

Entérate cuáles son los teléfonos de HDI seguros en el cual llamar para aclarar dudas, consultas, quejas o informar algún siniestro con tu seguro. Conoce los correos electrónicos disponibles para contactar a Seguros HDI. Además, descubre cómo descargar la aplicación HDI Contigo en tu celular y emplearla para comunicarte con la aseguradora.

¿A qué teléfonos HDI puedes contactar en México?

La comunicación con la aseguradora HDI es importante si deseas adquirir una póliza o ya has contratado algunos de sus servicios. Hay diversos motivos por las cuales puedes contactar a la aseguradora y números de teléfonos HDI para hacerlo, estos son los siguientes:

Contacto Funciones
*434 (HDI) Asignado para consultas generales, reporte de siniestro, información sobre los beneficios de coberturas y requisitos de contratación de pólizas como Escuela Segura, Casa, Seguros Especializados, Transporte y más.
800 667 31 44 Al llamar a este número de teléfono de HDI te comunicarás con la Unidad Especializada De Atención Al Usuario de HDI Seguros para reclamos específicos.
01 800 0000 434 Este número de teléfono corporativo HDI está disponible para preguntas generales sobre sucursales y cotización de las pólizas, aclarar dudas sobre condiciones generales y contratación.
800 019 6000 Para casos de robo o accidente automovilístico tienes esta extensión para comunicarte.
477 740 2830 HDI Rescate para contratar el seguro de protección contra huracanes.

¿Cómo comunicarse con seguros HDI México por correo?

Si no puedes contactar con la aseguradora HDI por teléfonos, podrás hacerlo mediante correo electrónico. En caso de presentar alguna queja o duda de acuerdo al servicio recibido puedes ponerlo por escrito y recibir también respuesta directa de la aseguradora. Los correos electrónicos para hacerlo son los siguientes:

La forma de presentar una queja en Seguros HDI por este medio es muy fácil, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Redacta de manera clara una reseña de lo que te ha sucedido.
  2. Escribe tu número de póliza en el escrito.
  3. Agrega el número del reporte.

Para finalizar deja tu número telefónico para que un agente HDI se ponga en contacto contigo y solucione el inconveniente lo más pronto posible.

Para comunicarse con CONDUSEF llama a 55 5340 0999 y 800 999 8080 o también visita sus oficinas principales.

¿Cómo presentar queja en HDI seguros México online?

Puedes incluso utilizar la web de HDI para presentar una queja o sugerencia online directamente. Esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ubica en la sección “Servicios” del menú principal el botón “Contáctanos”.
  2. Luego se abrirá una ventana nueva y encontrarás la sección “¿Tienes una queja o sugerencia?”
  3. Ahora rellena el formulario online con tu nombre, correo electrónico y número telefónico.
  4. Después debes seleccionar la índole de tu solicitud si es queja o sugerencia y escribir el resumen detallado del mismo.
  5. Al finalizar haz clic a la opción “I´m not a robot” y luego presionar “Enviar”.

Una vez llenes el formulario un agente te contactará entre 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo utilizar la aplicación HDI Contigo para comunicarte con la aseguradora?

Si prefieres una comunicación más precisa y en tiempo real descarga la aplicación HDI Contigo. La aplicación te ofrece diversas formas de contactar a la empresa, por ejemplo:

  • El apartado “Contáctanos”, te permite comunicarte de forma directa con un agente HDI en caso de alguna emergencia o siniestro.
  • Si tienes un accidente puedes seguir en tiempo real a tu ajustador mediante la app.
  • Sabrás dónde se encuentra tu ajustador con solo habilitar tú GPS.

¿Cómo obtener la aplicación HDI Contigo en tu celular?

La aplicación HDI contigo está disponible para Andoid y iOS. Para descargarla sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a la tienda de Play Store o App Store
  2. En el buscador escribe “HDI Contigo”.
  3. Selecciona la app y presiona el botón “Instalar”.
  4. Espera que termine la descarga y luego debes crear un usuario para comenzar a utilizarla.

El proceso para crear un usuario para activar la aplicación es el siguiente:

  • Acepta los términos y condiciones.
  • Registra los servicios que tengas contratados y suministra información como número de póliza, certificado y dependiendo del tipo de paquete que hayas contratado te solicitará información relacionada y se guardará la información automáticamente.
  • Luego recibirás una notificación satisfactoria del registro de tus pólizas y debes hacer clic en “Aceptar” y listo.

Preguntas frecuentes de HDI teléfonos

Si deseas reportar un choque o siniestro a la aseguradora HDI puedes hacerlo a través del número de teléfono HDI *434 y luego presionar la opción 9. También es posible contactar a tu ajustador en tiempo real a través de la aplicación HDI Contigo.
En este caso no debes preocuparte, para eso existe el número de teléfono HDI *434 y comunícale a tu ajustador todo lo que ha pasado y dónde te encuentras. El se encargará de ubicarte y te ayudará con todos los trámites legales ante el Ministerio Público.
Podrás recibir auxilio vial llamando al número de teléfono HDI *434 y luego presiona la opción 3, una vez la aseguradora esté enterada de tu situación recibirás la ayuda que requieres.
Proveedor