Seguros Monterrey NYL Teléfono: atención a clientes, siniestros y contratar

Seguros Monterrey NYL Teléfono

Seguros Monterrey New York Life tiene varios teléfonos para contactar con varios departamentos, ya sea de contratos o para reportar siniestros. Te mencionamos todos los números de contacto y cómo puedes comunicarte con la empresa desde Internet.

Seguros Monterrey NYL Teléfono atención

Cuáles son los teléfonos de Seguros Monterrey

Los números de Seguros Monterrey NYL están disponibles para poder reportar incidentes, contrataciones o para pedir informes. El directorio de la empresa es el siguiente:

Teléfonos Seguros Monterrey New York Life

Contrataciones Seguros Monterrey: 800 505 4000
Reportar Siniestros: 800 505 4000
Contacta con un asesor Seguros Monterrey: 800 505 4000
Unidad Especializada de Atención al Usuario 800 505 4000
Oficina Central de Seguros Monterrey 55 5326 9000

Para reportar un siniestro en Seguros Monterrey, debes tener en cuenta lo siguiente para que la solicitud sea más rápida:

  • Número de Póliza
  • Nombre del asegurado
  • Fecha y hora del accidente
  • Lugar del accidente
  • Contacto rápido
  • Causa del daño
  • Motivo de hospitalización

El horario de atención a clientes es de 9 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a Domingo (tiempo de la CDMX). En el caso del reporte de siniestros, los teléfonos están disponibles las 24 horas del día.

App Seguros Monterrey para atención a clientes y contrataciones

La App de Seguros Monterrey se puede descargar en iOS y Android, y está disponible para atención a clientes y soporte de tu póliza. Se puede realizar lo siguiente:

  • Descargar y Registrarse para pólizas empresariales y personales.
  • Botón para llamar directamente a atención a clientes Seguros Monterrey.
  • Asistencia médica y legal en tus protecciones.
  • Accede a tu credencial digital para visualizar las coberturas de tu póliza.
  • Red Médica disponible para ubicar hospitales, centros médicos y doctores asociados a tu póliza.
  • Ver el saldo actual de tu póliza o contratar una con el cotizador en línea.
  • Imprimir tu póliza del seguro, guardarla en formato PDF y/o enviarla por correo electrónico.

Para acceder a la mayoría de las funciones de la app MiSeguroMonterrey para soporte, necesitarás contratar una póliza o tener algunos servicios incluidos en ella. Si no eres cliente, sólo podrás acceder a cotizar en línea.

Seguros Monterrey NYL Teléfono Siniestros

Atención a clientes Seguros Monterrey por UNE

UNE o Unidad Especializada de Atención a Usuarios Seguros Monterrey, es la última instancia que tiene el cliente para poder obtener atención a clientes. Cuenta con estas características:

  • Atención Especializada al cliente para inconformidades o consultas fuera de lo normal.
  • Atender sobre cualquier problema relacionado con la atención al usuario
  • Quejas o dudas con respecto a la resolución de un problema o de la póliza en general.

Si necesitas atención al cliente profesional de Seguros Monterrey, sigue estos pasos:

  1. Llama al teléfono de Seguros Monterrey NYL: 800 505 4000.
  2. Da en la opción que dice ‘Atención especializada al Usuario’.
  3. Te contestará un ejecutivo especializado, y recuerda darle todos los detalles para que puedan apoyarte.

De no obtener respuesta, puede siempre pedir ayuda en canales oficiales, como en la web de la CONDUSEF o el teléfono de la CONDUSEF: 55 5340 0999.

Soporte de Seguros Monterrey NYL por formulario de contacto

Si tienes dudas que no necesiten de inmediata respuesta, puedes contactar con Seguros Monterrey directamente desde su formulario de contacto. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Seguros Monterrey.
  2. En la parte de debajo de la web, verás un apartado que dice ‘’déjenos tus datos’.
  3. Coloca tu nombre, teléfono, correo electrónico, Código Postal y escribe el problema o comentario.
  4. Te llegará un mensaje de confirmación al correo electrónico que colocaste. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles, te responderán o te llamarán por teléfono.

También está la opción de ir a la web de Seguros Monterrey Agentes, en donde verás el apartado de ‘tengo una duda’, en donde también habrá un formulario de contacto.

Seguros Monterrey NYL Teléfono Soporte

Contactar con Seguros Monterrey a través de redes sociales

La aseguradora también ofrece atención a clientes en Internet de esa manera. Puedes contactar con Seguros Monterrey en las siguientes plataformas:

Para acceder a la atención a clientes, puedes realizar estos pasos:

  1. Accede a alguna de las redes sociales mencionadas.
  2. Ve hasta el apartado de ‘mensajes directos’.
  3. Envía un mensaje y te contesta un bot, mostrándote el menú de las opciones principales.
  4. Elige una opción y un agente, te contestará y te pedirá unos datos de contacto por si se necesita un agente especializado.

Los horarios de atención a clientes Seguros Monterrey NYL en todas las redes sociales son de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Horarios en tiempo de la ciudad de México.

Preguntas Frecuentes sobre el Teléfono de Seguros Monterrey

En el caso de atención a clientes, el teléfono está disponible hasta las 9 de la noche. Si quieres reportar un siniestro, los teléfonos están disponibles las 24 horas del día.
Si, pero no lo recomendamos, ya que el contacto debe de realizarse de manera inmediata para obtener una mejor atención.
Sí, aunque no hay muchas sucursales en México, por lo que lo recomendable es hablar a las líneas directas para una atención más rápida.