La Aseguradora Plan Seguro Médico cuenta con diferentes teléfonos de contacto para comunicarte con cada departamento. Te mostramos todos los números de contacto, cómo comunicarte por Internet y dónde interponer una queja.
¿Cuáles son los teléfonos de Plan Seguro Médico?
Los números de Plan Seguro Médico están disponibles para realizar varias actividades como contratación, quejas o siniestros. Algunos teléfonos son los siguientes:
Teléfonos de Plan Seguro Médico
Ventas y contrataciones: | 800 277 1234 |
Reportar Siniestros: | 800 277 1234 |
Agentes y trabajo: | 800 277 3487 |
Quejas y Atención al usuario | 55 4170 9668 y 55 4170 9667 |
Si vas a reportar un siniestro en Plan Seguro Médico, lo puedes hacer de manera más rápida teniendo a la mano la siguiente información:
- Número de Póliza
- Nombre del asegurado.
- Fecha y hora del accidente.
- Lugar del accidente
- Contacto rápido.
- Causa del daño
- Hospital internado
Recuerda que los números para reportar siniestro de Plan Seguro Médico están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Los trabajadores que van a los hospitales trabajan todo el año, y siempre te mencionarán cómo proceder.
App de Mi Plan Seguro para atención a clientes y servicios
Puedes descargar la app de Mi Plan Seguro Médico, que está disponible para atención a clientes y soporte de tu póliza. Está disponible en iOS y Android, y se puede realizar lo siguiente:
- Botón de llamada directa para atención a clientes Plan Seguro Médico.
- Reportar directamente cuando estás en un hospital o tienes alguna enfermedad.
- Asistencia médica telefónica las 24 horas del día (si tu plan cuenta con esta función).
- Ver el saldo actual de tu póliza o contratar una con el cotizador en línea.
- Posibilidad para imprimir la póliza del seguro, guardarla en formato PDF y enviar por correo electrónico.
- Ver el directorio de médicos y de los hospitales más cercanos a tu domicilio, con posibilidad de activar la localización en tiempo real.
Para utilizar la mayoría de las funciones de la App de Plan Seguro Médico, es necesario contratar alguna póliza. Algunas de las que cuentan con todas las funciones son el Plan Óptimo, Esencial Forte o el Plan Avanzado.
Atención a clientes Plan Seguro Médico por UNE
UNE significa Unidad Especializada de Atención a Usuarios Plan Seguro. Es un departamento de atención al cliente profesional, y cuenta con las siguientes características:
- Atención Especial y profesional al cliente para inconformidades o consultas ajenas al agente.
- Atienden cualquier problema que se relacione con la póliza del usuario.
- Quejas o dudas con respecto a la resolución de un problema. También puedes quejarte de una resolución.
Puedes acceder a la atención al cliente profesional de Plan Seguro Médico siguiendo estos pasos:
- Puedes llamar directamente a los teléfonos de UNE de Plan Seguro Médico: 55 4170 9668 o 55 4170 9667.
- El contacto también se puede hacer por correo electrónico, enviándolo a: [email protected].
- En el correo electrónico menciona el área de asunto o departamento de atención al cliente.
- Describe el problema con el mayor lujo de detalles y adjuntando todas las pruebas que tengas.
- No olvides colocar tus datos de contacto, como teléfono celular y algún otro correo de contacto.
- En un plazo de 24 a 48 horas hábiles, un ejecutivo de Plan Seguro Médico se pondrá en contacto contigo, ya sea por correo o por teléfono.
Para que tu solicitud sea contestada todavía más rápido, te recomendamos descargar el Formato de Quejas de Plan Seguro Médico. Llénalo con los datos que te piden y adjúntalo en el correo electrónico.
Soporte de Plan Seguro Médico por el formulario de contacto
El Formulario de Contacto de Plan Seguro Médico está enfocado en nuevos clientes. Para contactar con Plan Seguro Médico, realiza estos pasos:
- Ve a la web de Plan Seguro Médico.
- Llena el formulario con tu nombre, teléfono, mail y dirección.
- Responde el cuestionario médico con la información real (importante); puedes apoyarte de un médico.
- Te llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico, y en un plazo de 24 a 48 horas, te responderán.
Si deseas trabajar en la empresa, podrás colocar, en formato PDF, tu currículum Vitae debajo del formulario de contacto. En este caso te responderán con las vacantes disponibles adecuadas a tu perfil.
Contactar con Plan Seguro Médico a través de las redes sociales
Otra manera para llamar a Plan Seguro Médico es por las redes sociales de la empresa. Está presente en las siguientes plataformas:
Para acceder a la atención a clientes, debes de realizar los siguientes pasos:
- Accede a alguna de las redes sociales mencionadas.
- Ve hasta el apartado de ‘mensajes directos’.
- Envía un mensaje y te contesta un bot, mostrándote el menú de las opciones principales.
- Elige una opción y, si está disponible un agente, te contestará y te pedirá unos datos de contacto por si se necesita un agente especializado.
Los horarios de atención a clientes de Plan Seguro en todas las redes sociales de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Horarios en tiempo de la ciudad de México.