Chubbnet México: qué es, cómo acceder y los beneficios para los agentes

Chubbnet para agentes

Chubbnet está disponible en México para todos los agentes que trabajan en la empresa. Conoce qué es, cómo acceder a ella y todos los beneficios para los agentes o trabajadores.

qué es Chubbnet

¿Qué es y qué puedes hacer en Chubbnet?

Chubbnet es la plataforma que creó la empresa para que los agentes de la firma puedan acceder a herramientas digitales y mejorar el trabajo como asesor a la hora de realizar cotizaciones de la empresa.

El sistema trabaja con la metodología CRM o ‘Costumer Relationship Management’ para el desarrollo y manejo de los clientes. Con esta plataforma, podrás realizar las siguientes actividades: (dos columnas)

  • Cotizador de seguros
  • Calendario de cobranza
  • Consulta de expedientes
  • Notificación de siniestros
  • Gestión de pagos
  • Informes en daños
  • Todos los costos actualizados
  • Seguimiento de accidentes
  • Todas las reclamaciones
  • Pólizas
  • Generación de facturas
  • Metas mensuales de ventas
  • Solicitudes de clientes nuevos
  • Captura de pagos
  • Estadísticas y analíticas
  • Honorarios y comisiones
  • Trámites generales
  • Consultas de formatos y folletos
  • Ayuda en App de los clientes
  • Citas personalizadas

Chubbnet agentes está disponible las 24 horas del días, y su uso no genera ningún costo al agente, por lo que podrás inscribirte a ella gratis una vez que Chubb acepte tu solicitud de agente.

¿Cómo registrarme en Chubb portal agentes?

Chubbnet es una herramienta para agente, en donde sólo aquellos que hayan pasado el proceso de selección pueden acceder. Los pasos para tener una cuenta en este servicio:

  1. Ve a la bolsa de trabajo de Chubb y solicita un empleo.
  2. Aprueba el proceso de capacitación.
  3. En tu primer mes de contrato, te darán los usuarios de Chubbnet, crea una contraseña segura (mínimo 8 caracteres).
  4. Si lo deseas, puedes tomar el curso para aprender a utilizar Chubbnet, que tiene una duración de aproximadamente 6 semanas.

También podrás recuperar tu contraseña desde la misma web de Chubbnet, utilizando los pasos de seguridad que configuraste al realizar la primera contratación del servicio.

cotizar en Chubbnet

¿Cómo cotizar un seguro en Chubbnet?

La web de Chubbnet y aplicación cuentan con herramientas diferentes según el tipo de seguro que quieres cotizar. Si quieres ver el precio de un seguro de auto Chubb o ABA, sigue estos pasos:

  1. Entra en ‘cotizador’ y luego selecciona ‘auto’.
  2. Ingresa los datos del cliente y su vehículo.
  3. Saldrá el precio anual, el precio mensual o el precio trimestral por el tipo de póliza y las comisiones que puedes ganar como agente.
  4. Si el cliente lo acepta, podrás continuar con la contratación.

En el caso de que quieras hacer una cotización de un seguro de hogar ABA o el seguro de PYME ABA, los pasos son ligeramente diferentes para realizar la contratación:

  1. Abre la web de Chubbnet y elige hogar o pyme.
  2. Inicia con los datos del usuario para comenzar con la cotización del riesgo.
  3. Describe los detalles de la casa o negocio del cliente, para que el sistema te mencione todas las coberturas disponibles para los usuarios.
  4. Elige la cobertura deseada según el presupuesto y especificaciones del cliente.
  5. Igualmente verás todos los precios por mes, año o trimestre, además de las comisiones que te puedes llevar.

Este proceso se sigue si vas a contratar algún tipo de seguros para empresas o de hospitalizaciones. Chubb recomienda llenar muy bien los campos para que la cotización del riesgo sea la adecuada.

Beneficios de Chubbnet México

¿Cuáles son los beneficios del portal Chubb Agentes?

Según Chubb, su portal de agentes cuenta con algunos beneficios para todos aquellos que la quieran utilizar. Estos son los que menciona:

  • Asistente virtual: gestiona las renovaciones, programa correos electrónicos y tendrás llamadas pregrabadas.
  • Informes automáticos: de manera automatizada se generará un informe que contenga datos como ventas, renovaciones, todos tus clientes y financieros.
  • Comisiones: con una interfaz, se te mencionará toda la información de tus comisiones próximas a liberar.
  • Control de tareas: una herramienta de gestión de tareas automatizada y que podrás configurarla según tus necesidades.

Cabe aclarar que el uso de esta plataforma no es de uso obligatorio, pero la utilización de ella te podrá ofrecer mayor comodidad a la hora de gestionar todos los trámites disponibles dentro de la empresa.

Preguntas Frecuentes sobre Chubbnet

Sí. La plataforma de Chubb agentes es para el uso gratuito de todos los agentes de la empresa. Lo único que hay que tener en cuenta es que necesitas estar debidamente registrado en la empresa como un agente certificado y que hayas pasado por el entrenamiento de la plataforma.
Mientras seas empleado de Chubb, no podrás cancelar el uso de la plataforma, aunque sí podrás cambiar tus datos de acceso o correo electrónico. Si renuncias a la empresa, tu cuenta de Chubbnet estará bloqueada para posteriormente eliminarla después de 30 días.
Sí. Esta plataforma está disponible las 24 horas del día para hacer todo tipo de trámite y para checar el seguimiento ante posibles siniestros o problemas. Solo habrá momentos en donde hay mantenimientos, pero te avisarán con tiempo de anticipación.
Proveedor