Axa distribuidores en México, Contactos en línea, Servicios

Agentes AXA, cómo contactar, oficinas, requisitos

Conoce los distribuidores AXA, cómo pueden ayudarte en tus solicitudes y dónde se encuentran. Además, cómo puedes optar para ser un agente de AXA y los requisitos necesarios.

¿Qué son los distribuidores de AXA?

Los distribuidores de AXA son un personal capacitado y cualificado que se encargan de orientar y asesorar a los clientes a que puedan encontrar la opción que se adecue a su presupuesto basándose en sus necesidades entre los paquetes AXA, permitiendo que los clientes encuentren soluciones prácticas.

¿Qué ayuda prestan los agentes de AXA?

Los agentes de AXA se encargan de las tareas administrativas agilizando los trámites relacionados con la póliza de cada cliente. Prestan las siguientes ayudas entre sus funciones:

  • Explicar los beneficios de la póliza que se adapte a los requerimientos o necesidades del cliente.
  • Orientar a los clientes en la toma de decisión relacionada con qué póliza es la más conveniente.
  • Cerciorarse de que los clientes llenen adecuadamente cada uno de los formularios de la póliza de seguro de AXA.
  • Completar el proceso de formalización para la contratación del servicio.
  • Generar confianza y aclarar dudas a los clientes.
  • Acompañar a los clientes durante el tiempo que dure la contratación del servicio.
  • Hacer los trámites en caso de siniestros.

¿Cómo encontrar algún distribuidor de AXA online?

En caso de que necesites contratar alguna póliza o quieras solo utilizar tu seguro en caso de siniestro, puedes valerte de los distribuidores de AXA. Para esto solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en la web axa.mx
  2. En la parte baja hay un link llamado “SERVICIOS Y VENTA”.
  3. Haz clic en el enlace “UBICA TU TIENDA MÁS CERCANA”.
  4. Una vez allí, podrás encontrar varios botones, elige “AGENTES”.
  5. Se abrirá una ventana donde podrás localizar a los agentes de AXA distribuidos en todo el territorio nacional.
  6. Solo debes escoger el de tu preferencia.

¿Cómo ponerse en contacto con un distribuidor de AXA para contratar póliza?

El proceso para pautar cita con alguno de los distribuidores de AXA es muy fácil. Solo debes ubicarlo en el mapa de la red de prestadores y tener en cuenta estos pasos:

  1. Al ubicar y seleccionar la oficina, en su panel izquierdo encontrarás a los agentes de AXA asignados.
  2. Podrás darle clic al nombre de la tienda y se desplegará un menú con la dirección, horarios, números telefónicos, mail o dirección web de la oficina.
  3. Solo deberás pautar la cita o hacer la consulta telefónicamente si es posible dentro de los horarios establecidos para atención al cliente.

Para hacer algunos trámites con tu póliza de vida o cualquier otra, se requiere ir a la oficina presencialmente y hablar con el agente de AXA. Para saberlo, solo llama o escribe al número en el distribuidores de AXA.

¿Cuántos distribuidores de AXA hay disponibles en todo México?

Contactar algunos de los distribuidores de AXA en México puede ser sencillo y rápido una vez estés en la web AXA oficial. Conoce las oficinas, así como la cantidad de agentes de AXA disponibles para atender al público por regiones.

TERRITORIO NACIONAL TIENDAS AXA AGENTES AXA ASIGNADOS
Aguascalientes 1 1
Baja California 8 16
Baja California Sur 1 5
Campeche 1 1
Chiapas 4 6
Chihuahua 7 27
Ciudad de México 18 37
Coahuila 4 7
Colima 3 5
Durango 2 3
Guanajuato 3 4
Guerrero 0 4
Hidalgo 1 6
Jalisco 9 23
Morelos 3 9
México 14 54
Nuevo León 15 31
Oaxaca 1 3
Puebla 5 11
Querétaro 6 16
Quintana Roo 4 11
San Luis Potosí 2 3
Sinaloa 7 14
Sonora 4 12
Tabasco 6 11
Tamaulipas 7 9
Veracruz 7 17
Yucatán 6 12

*En cada una de estas oficinas podrás disponer del servicio de “Ventanilla Integral de Atención al Cliente” para que puedas hacer reclamos asociados con tu póliza de seguro de AXA.

¿Cuáles son los requisitos para ser un distribuidor AXA?

Si deseas aplicar como agente AXA debes satisfacer algunos requisitos y entregarlos de manera presencial en cualquiera de las oficinas de AXA en México. Los requisitos son los siguientes:

  • Disponer de tu cédula fiscal de hacienda.
  • Comprobante de residencia actualizado.
  • Cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.
  • Firma del contrato mercantil.
  • Comprobante de estudios.
  • Solicitud completada con los datos personales.
  • Cuenta bancaria.
  • Cédula Fiscal de Hacienda.
  • Foto de tamaño carnet.
  • Póliza contra errores y omisiones (Póliza de R.C.)
  • Constancia de examen psicométrico.

Preguntas frecuentes sobre distribuidores AXA

Para ser uno de los AXA agentes, lo primero que debes hacer es familiarizarte con el trabajo que se desempeña, luego compilar los requisitos en una carpeta personalizada.

Existen dos opciones para solicitar empleo como distribuidor AXA, estas son las siguientes:

Visitar oficinas AXA:

  • Prepara tu folio con todas las exigencias y acércate a cualquier oficina AXA más cercana.
  • Luego entrégala al operador y espera la llamada telefónica mientras tu solicitud es revisada.

Regístrate en la bolsa empleo de AXA:

  1. Ingresa en la web de bolsa de trabajo de AXA, en la parte baja de la web en el link “BOLSA DE TRABAJO”.
  2. Luego, la opción “CLICK AQUÍ”.
  3. Ahora, puedes filtrar tu búsqueda basándose en una palabra clave, el lugar donde vives o el país que deseas trabajar.
  4. Escoge entre los 19 puestos disponibles, haz clic en buscar puesto y espera los resultados.
  5. Después, tendrás dos opciones a escoger o “ENVIAR TU SOLICITUD” o “AGREGAR A TU CARRITO”.

Al seleccionar alguna de estas dos opciones “ENVIAR TU SOLICITUD” o “AGREGAR A TU CARRITO” te llevará a la página destinada para el registro de nuevos usuarios.

Para poder registrarte en el portal AXA y postularte como distribuidor AXA debes seguir estos pasos:
  1. Ingresa en el enlace de registro de la “BOLSA DE TRABAJO”.
  2. Haz clic en “USUARIO NUEVO”, acepta los términos y condiciones de la página.
  3. Ingresa un nombre de usuario, contraseña la cual debes confirmar y coloca un correo electrónico y haz clic en “REGÍSTRATE” y listo.

Seguir el proceso de adjuntar tu hoja de vida es sencillo, así como su envío.

Todos los agentes AXA deben tener un perfil de acorde con la búsqueda de la aseguradora. Por eso debes considerar estas recomendaciones:
  • Manejar bien los dispositivos y herramientas electrónicas.
  • Aprendizaje rápido para uso de programas de gestión de clientes.
  • Capacidad para trabajos en equipos.
  • Capacidades como identificación, comunicación verbal, óptima expresión escrita.
  • Confianza y proactividad.
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